Buscar en este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

Programación predictiva


 
 
 
 
 
 
4 Votes

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Así que… ¿Qué es la programación predictiva? La programación predictiva es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios de comunicación para familiarizar al público de los cambios sociales que estén previstos.
Cuando estos cambios son puestos, el público estará ya  familiarizado con ellos y los aceptará como  ”progresiones naturales”, como Alan Watt (*) lo llama; disminuyendo cualquier resistencia pública y conmoción.
La programación profética por lo tanto puede considerarse como una forma velada de manipulación de masas o control mental, cortesía de nuestras marionetas.
Si buscas explicaciones potenciales de por qué el público en libertad parece tan “previsible” y tan fácilmente manipulable para seguir al líder directamente a un acantilado … Entonces debes considerar el efecto que los medios pueden tener en las psiques de los hombres, mujeres, y niños que lo consumen.
TELEVISIÓN Y PELÍCULAS


1) En la serie “pistolero solitario”   (episodio piloto) de la FOX: estrenado el  4 de marzo de 2001. El  complot consistía en que el  Gobierno estadounidense robaba un avión y lo estrellaba en el World Trade Center.
2) En “The Matrix” – Neo  nace el 9/11 (sutil, lo sabemos).
Aquí hay una lista de muchos más casos de “ programación predictiva” que se ha hecho realidad, ya sea después de los hechos o bien proyectados en un futuro.
Esta es una lista de los experimentos mentales en películas que han contribuido a ofrecer un mundo distópico donde la primera reacción, humana, sería “nadie podría aceptar esto.”
Después de que el concepto ha sido introducido,  los políticos y los medios trabajan para decir, “Esto se parece a la  ciencia ficción; esto beneficiará la humanidad.” Mire los temas de las siguientes películas y luego mire a su alrededor   ha sido aceptado ya como “normal”.
- THX 1138 (medicinas obligatorias para cambiar la mente  y controlar a la población esclava-1971)
- Soylent Green (el exceso de población y el control de la Éliten-1973)
- Wicker Man  (Control de la población por la élite-1974)
- Logan’s Run (control demográfico vía ordenador – 1975)
- Network (Control de Medios Corporativos – 1976)
- Brainstorm (transmitiendo la mente a través de una red de ordenador – 1983)
- Robocop (militarización de la  policía – 1987)
- Están vivos ¡ (control mental y recogida de datos – 1988)
- Johnny Mnemonic (mercancía de datos – 1995)
- Gattaca (mercancía de códigos genéticos– 1997)
- Devil’s Advocate (control legislativo de la sociedad – 1997)
- Eyes Wide Shut (rituales de la Élite – 1999)
- Swordfish (delitos avalados por el gobierno para luchar contra el terrorismo – 2001)
- 24 (los tipos buenos usan la tortura para conseguir la información de terroristas – 2001)
- Minority Report (estado policial de alta tecnología usando biometría y “precrimen” – 2002)
-The experiment (dinámico de abuso carcelario – 2002)
- Control Factor (control mental por dictadura científica – 2003)
- Jericó (facciones dentro de juego del gobierno estadounidense hacen un ataque nuclear de  bandera falsa – 2006)
- I Am Legend (la benevolencia de las intenciones científicas, ley marcial, y vacunas como la cura – 2007)
Más aquí  

LITERATURA
1) Nineteen Eighty-Four (1984 generalmente escrito) es  una ficción distópica de 1948  escrita por George Orwell sobre una sociedad gobernada por una dictadura oligárquica.
2) Un mundo feliz es la quinta novela de Aldous Huxley, escrita en 1931 y publicada en 1932.  Londres d. C. 2540 (632 A.F. en el libro), la novela espera el desarrollo en la tecnología reproductiva y el aprendizaje del sueño que se combinan para cambiar la sociedad. –
3) General Works of William S. Burroughs:
Los mejores escritos de este escritor es de hace  40 – 50 años. El Abuelo de Guillermo inventó la máquina de sumar, y la familia tenía el acceso a muchas élites y sus “filosofías”
Aquí algunos  de mis ismos favoritos:
“Un estado policial que funciona no necesita ninguna policía.”
“”Tras un tiroteo frenético, siempre quieren tomar las armas de las personas que no lo hicieron. NO  querría vivir en una sociedad donde los armas son permitidas únicamente a la policía y los militares.”
“Algo que pueda ser hecho por medios químicos puede ser hecho por otros medios.”
“Los artistas a mi parecer son los verdaderos arquitectos del cambio, y no los legisladores políticos que ponen en práctica el cambio después del hecho.”
“El objetivo de educación es el conocimiento, no de hechos, sino de valores.”
“Simplemente no hay lugar para la” libertad de la tiranía del gobierno” ya que los habitantes de la ciudad dependen de él para alimentos, energía, agua, transporte, protección y bienestar “.
“El resultado final de la respiración celular completa es el cáncer. La democracia es cancerosa, y las oficinas son su cáncer. Una oficina echa raíces en todas partes en el estado, se hace malévola como la Oficina Narcótica, y crece y crece, siempre reproduciendo más de su propia clase, hasta que esto ahoga al anfitrión si no es controlado o extirpado. Las oficinas no pueden vivir sin un anfitrión, siendo organismos parásitos verdaderos. (Una cooperativa por otra parte puede vivir sin el estado.
Ese es el camino a seguir. La construcción de unidades independientes para satisfacer las necesidades de las personas que participan en el funcionamiento de la unidad. Una oficina opera en principios opuestos de inventar necesidades para justificar su existencia.) La burocracia está mal como un cáncer, un alejamiento de la dirección evolutiva humana de los potenciales de infinito y la diferenciación y la acción independiente espontánea al parasitismo completa de un virus.
(Se cree que el virus es una degeneración de la más compleja forma de vida. Es posible que en algún momento hayan sido capaces de ser vida independiente. Ahora ha caído a la frontera entre la vida y la materia muerta. Se pueden exhibir cualidades que viven sólo en una serie , mediante el uso de la vida de otro -. la renuncia a la vida misma, una caída hacia las Oficinas de la máquina inflexible inorgánicos, a la materia muerta) mueren cuando la estructura de la desintegración del Estado. Ellos son tan indefensos e incapaces para la existencia independiente como una tenia desplazada, o un virus que ha matado al anfitrión.. “
P.D: Artículo parcialmente traducido

No hay comentarios:

Publicar un comentario