Buscar en este blog

martes, 22 de mayo de 2012

Meteorito cae en Veracruz (México) dejando un crater de 300 metros. Es el segundo que cae en esa zon en pocos dias


mayo 21, 2012 por djxhemary

Meteorito cae en Veracruz México

 
meteorito veracruz
Un meteorito cae en VeracruzMéxico el viernes18 de Mayo de 2012 según multitud de testigos, quienes afirman que sobre 10:10 de la noche un impresionante resplandor inundó el cielo de Veracruzcon un gran retumbo que hizo vibrar toda la tierra. Algunos de los numerosos testigos que pudieron presenciar de diferentes formas el acontecimiento, afirmaron que vieron como cayó algo resplandeciente entre unos cerros en Martinez de la Torre en el estado deVeracruzMéxico. Los servicios de emergencia registraron multitud de llamadas porvenientes de personas personas denunciando la posible caída de un meteorito o preguntando sobre la explosión del cielo y el gran resplandor que lo precedió. Según las autoridades han comunicado por medio de twitter que un equipo de protección civil esta buscando el meteoro que según algunos testigos que afirman el meteorito cae entre unos cerros en Martinez de la Torre. Circuló durante un tiempo la teoría que una avioneta se tuvo que estrellar en Veracruz, pero gracias a un gran número de comunicaciones por medio de la red social de twitter que afirmaban que en diversas zonas colindantes a Veracruz también pudieron ver algo similar en la lejanía. Todos coinciden que debió de ser un meteoro el objeto que cae en VeracruzMéxico este viernes 18 de Mayo de 2012 sobre las 22:10.

El lugar donde cayó el meteorito deja un cráter de unos 300 metros de diámetro provocando un pequeño incendio, fue localizado por medio de un helicóptero.
meteorito veracruz mexico
Esto no es todo además al día siguiente el sábado 19 después de este primer meteorito en Martinez de la TorreVeracruz sobre las 10 de la mañana otro meteorito cae y es captado por las cámaras de México desdePuebla. Resulta extraño que caigan varios meteoritos en la zona en tan poco tiempo.
meteorito mexico veracruz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario