Buscar en este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

JASENOVAC CAMPO DE EXTERMINIO CROATA DIRIGIDO POR SACERDOTES CATOLICOS ROMANOS

 
 
 JASENOVA Y DEMANDAS MILLONARIAS EN CONTRA DE I.C.A.R.

En una audiencia en el caso de Alperin contra el Banco del Vaticano, el abogado personal del Papa Benedicto XVI admitió que el Vaticano estuvo involucrado en el genocidio cometido en Croacia durante la Segunda Guerra Mundial, matando a más de 500.000 serbios y judíos. Hay cientos de documentos para dar fe de estos crímenes horribles.


 Hay muchos documentos que demuestran el hecho de que 743 sacerdotes católicos eran miembros de la Ustasha y que personalmente asesinaron a Servios, judíos, TDJ, y Gitanos. También incluía un campamento para niños dirigido por monjas católicas que utilizaba bicarbonato de tóxicos para ahorrar balas. Mataron a más de 100.000 niños serbios hasta la edad de diez años.
Jasenovac fue por un tiempo, dirigido por el "Padre" Filipovic-Majstorovic, un sacerdote católico que admitió haber matado a "40.000 serbios con sus propias manos."

El abogado de las víctimas del genocidio, Jonathan Levy, ahora está tratando de obtener reparaciones financieras para sus clientes, acusando al Banco del Vaticano de haber lavado dinero de los beneficios del genocidio, pasada la guerra.
Lo increíble del caso se argumenta en la corte federal de San Francisco, además de los medios para mantener el caso lejos del ojo público, es que el abogado del Papa tuvo la audacia y la pretensión de que el Vaticano se justifica por participar en el asesinato en masa, ya que era "permisible bajo la ley internacional".

El abogado del Papa no tuvo reparos en decir que el Vaticano está por encima de la ley. Sus argumentos extravagantes encajan muy bien con el Derecho Canónico, que indica que la Iglesia Católica Romana tiene derecho a matar a los herejes sin que la matanza sea una violación de la Iglesia o del derecho penal internacional.
Y para fines de aclaración, un hereje, como se define en el Derecho Canónico, es alguien que no da su lealtad inquebrantable al Papa o no sigue las doctrinas de la Iglesia católica romana. Por lo tanto, los Funcionarios de la iglesia así justifican el asesinato de inocentes, como los serbios y los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy los sobrevivientes de Jasenovac y sus familias están demandando a los franciscanos y al Banco del Vaticano por los beneficios del campo de concentración ‘Jasenovac’, dientes de oro y el oro de las víctimas exterminadas por la Ustasha. Hay una demanda colectiva contra la ley de acción del Banco del Vaticano para recuperar 100 millones de dólares en daños y perjuicios por la participación del Vaticano en estos crímenes de guerra y del blanqueo de capitales producto de su asesinato a serbios, judíos, TDJ y gitanos víctimas en el campo de exterminio. Abogados del Vaticano han intentado por tres veces sacar este caso de la corte. El Tribunal Supremo ha rechazado sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario