Buscar en este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

Francia: Programa nuclear y de misiles balísticos de Irán no amenaza a Europa ni a EE.UU.

Que hipocrecia de estos dementes del Nuevo Orden Mundial, primero afirmaban que iran era una amenaza nuclear para ellos y el resto del mundo, y ahora nos salen con que no hay ningun peligro con los iranies.    Lo mismo decian hasta hace algunos dias de su programa nuclear.     Afirmaban que iran desarrollaba armas nucleares, y ahora nos salen que su programa nuclear solo tiene fines pacificos.

En la guerra de la OTAN contra Irak, tomaron la misma tactica que ahora.    Le dijeron a Sadam Husseim, que no harian nada si Irak invadia Kuwait, para provocar que Sadam se sintiera seguro y tomara la desicion de invadir Kuwait, y cuando asi lo hizo, entonces, la OTAN liderada por los EEUU inicio la guerra contra  Irak, para "liberar" a Kuwait de Sadan Husseim. 

En la invasion de Libia hicieron exactamente lo mismo.     Es una trama que ya nos sabemos.     Atacan al pais con afirmaciones belicosas, y posteriormente dicen no tener nada encontra de ese pais, para enseguida atacarlo militarmente     En el caso de Libia, no solo la invadieron militarmente, si no que ahora, la estan desintegrando en varios paises, que por su puesto ellos controlan por medio de gobiernos titere.    De esta manera tienen menos oposicion, para apropiarse de los recursos naturales de las naciones.    Y no solo ha pasado eso en Libia, ahi tenemos tambien a Sudan, , al Yemen, y muchas otras naciones que se han dividido por la accion de la OTAN y sus aliados
Francia ha reconocido que el programa de misiles balísticos de Irán no representa ninguna amenaza para Europa o EE. UU., mientras que su programa nuclear tiene exclusivamente fines pacíficos.
"En primer lugar quiero asegurar que el programa de misiles balísticos de la República Islámica por el momento no amenaza ni a Europa ni al país norteamericano", ha declarado Michel Miraillet, director del Departamento de Asuntos Estratégicos de Ministerio de Defensa de Francia en el marco de la conferencia de defensa de misiles que se está llevando en Moscú. "En segundo lugar, el programa nuclear iraní se sigue desarrollando solamente para uso civil", añadió.
Por otra parte, Miraillet aseguró que “el sistema de defensa antimisiles, que busca desplegar la OTAN y Washington en Europa, está dirigido contra las naciones 'amenazantes' y, en particular contra Irán”. 
No obstante, según destaca, "sería un riesgo ignorar el hecho de que la República Islámica está desarrollando rápidamente la tecnología de misiles balísticos, aumentando su arsenal que incluye hoy día más de varios cientos de misiles".
La creciente presión por parte de diferentes estados occidentales y la amenaza de un ataque militar de EE. UU. o Israel contra Irán, que lleva unos meses flotando en el ambiente a causa del programa nuclear iraní, ha hecho que las autoridades de la República Islámica intensifiquen la actividad dirigida al fortalecimiento de la defensa nacional.

Desde el inicio de las tensiones Irán sigue afirmando que su programa nuclear tiene un carácter exclusivamente pacífico. No obstante, no todos los países se fían de estas declaraciones, exigiendo que sean demostradas, algo que la República Islámica no ha logrado hacer por el momento.


Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39576.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario